ACERCA DEL PROYECTO

ESTUDIAR
EN BURJASSOT

El reto de este proyecto fue representar todos los servicios de un centro de estudios: escuela de idiomas, apoyo escolar, acceso a estudios, formación a empresas; en una comunicación visual efectiva para llamar la atención de los posibles clientes; atractiva para jóvenes y adultos de edades muy diversas; y formal ya que la academia debe transmitir seriedad y responsabilidad a sus estudiantes y representantes.  

LA CREACIÓN 
DEL ISOLOGO

El diseño del logo me basé en una combinación tipográfica de las iniciales del Centro de Estudios Burjassot (CEB) en caja baja y con una tipografía sans serif como recurso para representar modernidad y cercanía. Además, creé un trazo que une las letras «e» y «b» para representar el proceso en el que por medio de los estudios a través de la academia Burjassot te pueden llevar hacia arriba, hacia el ascenso en lo academico y profesional.

propuesta cromática

EL NARANJA
Y SU SIGNIFICADO

Para lograr unificar el carácter formal de la academia y el tono atractivo que debía proyectar la marca, opté por la utilización del naranja como color principal; ya que según la teoría de la psicología del color al ser cálido, es un color activo y dinámico, que actúa como estimulante.


Posee fuerza activa, radiante y expansiva, por lo que aplicado con una saturación media y en armonía con el color blanco se logró el objetivo de una imagen seria y llamativa.

ACADEMIA ONLINE

DISEÑO DE
PÁGINA WEB

El proyecto a largo plazo del Centro de Estudios Burjassot es el de convertirse en una academia online donde se acceda a una plataforma digital y el estudiante pueda realizar cursos, talleres y clases de manera remota. 

Para iniciar este proyecto a futuro desarrollé una página web informativa con los cursos y talleres disponibles, y toda la información de contacto con la academia.